FICHAJE DEL RECRE PARA EL SAN ROQUE

El Recre ficha al ceutí Chakir y lo cede al San Roque

Será el San Roque de Lepe con más sabor recreativista de las últimas temporadas ya que a las incorporaciones de Lulu, Ricardo, Sergio y Juanjo se suma la del jugador procedente de la AD Ceuta, Mohamed Chakir Kaiouch, que ha firmado por el Recreativo para las tres próximas temporadas, según informa El Faro Digital.


El medio ceutí añade una entrevista con el jugador que reconoce estar “muy contento” por su fichaje con la entidad recreativista admitiendo incluso que ayer “pasé con éxito el reconocimiento médico”.

Chakir, de diecisiete años, se formó en las categorías inferiores de la AD Ceuta. Continuó en su etapa juvenil en el Ramón y Cajal, club con el que ascendió a Liga Nacional. Tras ese gran año, reforzó el cuadro juvenil del Ceuta aunque el técnico caballa, Sergio Lobera, lo tuvo entrenando con la primera plantilla llegando incluso a tener minutos en Segunda B. En el mercado invernal pasó al Murallas de Ceuta donde destacó por sus buenas actuaciones. En la actualidad había quedado libre y entrenaba con el Cádiz CF.

Gonzalo también jugará en el San Roque 
Junto a esta notable presencia de jugadores pertenecientes al Decano se podría sumar otra más: Gonzalo, provechoso jugador con talante ofensivo del Recre B. El de Villablanca no sería el último en llegar a tierras leperas ya que se podría cerrar alguna que otra cesión más en breve. Nombres como Sergio Sánchez han salido a la palestra aunque parece poco probable que el bravo mediocentro sevillano vaya a abandonar las filas del Recreativo B esta temporada.

Comentarios