EN FRANCA PROGRESIÓN

Empate a tres entre Recreativo Juvenil B y Canela en un partido entretenido en el que los albiazules estuvieron menos afortunados que en días anteriores



Juan Palma sigue engrasando la maquinaria de un Juvenil B en franca progresión. Ayer jueves quinta cita de pretemporada ante otro equipo de superior categoría como el CD Canela, rival de Primera Andaluza, que dio muchos quebraderos a los albiazules.

Quizás, el cuadro ayamontino haya sido el rival más complicado con el que se ha enfrentado hasta el momento. A esto se añade que, en esta oportunidad, los recreativistas, siempre a remolque en el marcador, se mostraron menos entonados que en compromisos anteriores a pesar de los goles de Lérida, Misffut y Cristian González.

Como norma habitual en cada partido siguen los ensayos y las probaturas propias para intentar conformar con garantías una plantilla que, por lo que está demostrando hasta el momento, se antojará bastante competida.

De inicio saltaron: Juan Antonio, Lérida, Óscar, Jesús Díaz, Andrés, Misffut, David, Peli, Víctor, Cristian González y Belndon, este último un brasileño con pasaporte portugués que se encuentra a prueba. Posteriormente tuvieron minutos Chechu, Solís, José, Moi, Álex, Dioni, Dani Molina, Aitor, Cristian Gómez y Cristian Díaz.

La semana próxima dos nuevas citas, el martes en Rociana y dos días después en Nerva.

Comentarios