EL RECREATIVO REDUCE SU PLANTILLA

Ale Zambrano, Ramón Arcas, Álvaro Vega y Albentosa son los descartados por Sergi Barjuán


Era cuestión de días que Sergi Barjuán diera la lista de descartados. Bastaba terminar la concentración en tierras sorianas y encarar el Trofeo Colombino para conocer que los centrales Álvaro Vega y Raúl Albentosa, y los centrocampistas Ale Zambrano y Ramón Arcas hayan sido  los cuatro futbolistas con los que no cuenta el técnico catalán. Nombres y demarcaciones que no han cogido por sorpresa si atendemos a la rumorología constante durante todo este periodo preparatorio.

Sí que resulta revelador las salidas de otros dos jugadores con bastante participación la pasada campaña como Ramón Arcas y Ale Zambrano que se suman a las de Juan Villar, Fidel, Javi Álamo, Manu, Aitor, Borda o Pablo Sánchez. Poca continuidad a una plantilla que desde la propia entidad se le daba garantías y que al final, como en temporadas anteriores, volverá a contar con numerosas incorporaciones.

Junto a Arcas y Zambrano, a los que se les quiere dar acomodo en un Segunda B en calidad de cedidos, se encuentran Álvaro Vega y Raúl Albentosa. Los dos desde el inicio de la pretemporada han estado en las posibles quinielas para salir; incluso se daban destinos concretos como San Roque de Lepe o Cádiz CF, esta última posibilidad en el caso del canterano que no se descarta una salida desvinculándose completamente del Club.

Sea como fuere, la tremenda competencia en esas dos parcelas obligaba a rebajar efectivos para así poder mirar de reojo al filial donde pueden existir recambios en momentos puntuales. Además, no se quiere tropezar en el mismo error sirviéndole al nuevo técnico recreativista una plantilla tan numerosa como la que dispuso Álvaro Cervera.

Comentarios