BUENA IMAGEN DEL JUVENIL B

Empate a uno y buena imagen del Juvenil B frente al San Juan


Los recreativistas siguen firmes en su preparación dando una muy buena imagen hasta el momento. Si el jueves obtuvo una victoria en El Rosal, este sábado logró un meritorio empate en San Juan del Puerto ante el conjunto de la localidad, rival de superior categoría que militará la temporada próxima en Preferente Provincial.

Con empate a uno acabó un partido en el que los de Juan Palma volvieron a desplegar un buen fútbol, especialmente en el primer tiempo, momento en el consiguieron adelantarse en el marcador con un gol de Senén, que ya en El Rosal había hecho otros dos.

En la segunda mitad los locales, entrenados por un ex de la cantera del Recre como Manolo del Valle, tuvieron más de protagonismo. Merino hizo el empate pero en los minutos finales la mejor condición física de los juveniles del Recre pudo frenar la buena predisposición del conjunto sanjuanero.

-------------------------------------------------------------------------------
Ficha técnica
San Juan: Juanjo, Tomás, Yeyo, Giraldez, Juanmi, Rivera, Prudencio, Chato, Morales, Alex Palanco, José Miguel. También jugaron: Cheo, Morra, Vela I, Vela II, Merino, José Luis, Manu, Álex, Juanito y José Carlos.
Juvenil B: Chechu; Solís, Jesús Díaz, Antonio, Andrés, Misffu, Dani Molina, David, Víctor, Jesús Torres y Senén. En el segundo tiempo jugaron: Javi, José, Óscar, Moi, Lérida, Joti, Peli, Aitor, Moi II, Díaz y Cristian.
Árbitro: García González.
Goles: 0-1 (16') Senén. 1-1 (70') Merino.
Incidencias: Unas 150 personas en el polideportivo Pepe San Andrés.
-------------------------------------------------------------------------------

Comentarios