DESTINO COVALEDA

Tras una corta sesión dominical el Recreativo de Huelva emprendió viaje a Covaleda donde estará hasta el día treinta de julio. Juan Villar y Javi Álamo no viajan


El Recre emprendió el camino hasta tierras sorianas sin Juan Villar y Javi Álamo. Toda una declaración que ambos dejarán en breve de pertenecer a la disciplina del Decano. Incluso el canterano se despidió ayer en el vestuario de muchos de los presentes.

En situación similar se encuentra Javi Álamo. El canario espera que se cierren ciertos flecos para que las partes lleguen a un acuerdo final y pueda salir con destino a un Primera División que todos los rumores indican será el Real Zaragoza.

Pasando a los canteranos, Riky, Sergio Sánchez y Álvaro González tampoco viajan. Todo hace pensar que los dos primeros ocuparán plaza en el filial. Respecto a Álvaro González, el jugar el partido de ayer defendiendo el bando del Recre B hacía suponer que el onubense no iba a estar en el grupo que marcharía a tierras castellano-leonesas. Su destino puede que sea otra cesión a un Segunda B donde encuentre esos minutos que parece no tendrá en el Recreativo.

Comentarios