COMENZÓ EL TRABAJO

Este sábado echó a andar el nuevo Recreativo de Huelva


Ya está el nuevo Recre de Sergi Barjuán en plena faena. Temprano, a las nueve de la mañana del sábado catorce de julio, la plantilla albiazul comenzó su preparación con vistas a la temporada 2012-2013.

Un grupo de treinta y un futbolistas se dieron cita en el césped de la Ciudad Deportiva del Decano. Para ser el primer día poco trabajo físico y bastante balón. Mezcla entre veteranos y noveles. Caras poco conocidas y nutrida presencia de canteranos buscando una oportunidad. Todo ello bajo la atenta vigilancia de Sergi Barjuán, custodiado por Juanma Rodríguez, Miguel Ángel Campos y Santisteban.


El grupo
Las nuevas caras: Raúl Albentosa, Morcillo, Juan Antonio Zamora, Montoro, Dimas, Adrián Mouriño, Riolfo, Jonathan Valle, ErnestoAlexander.

Repiten de la temporada pasada: Alejandro, David Córcoles, Cifu, Fernando Vega, Manolo Martínez, Álvaro Vega, Bonaque, Jesús Rubio, Borja Granero, Javi Álamo, Juan Villar, Matamala, Ramón Arcas, Ale ZambranoBerrocal. 

Los canteranos: Rubén, Alvaro González, Sergio Sánchez, Chuli, Aitor García y Miguelito.


Sin incidencias transcurrió la primera sesión. Pequeños detalles sin importancia como que Juan Antonio Zamora, procedente del Badajoz, era anunciado como nuevo fichaje justo al comienzo del entrenamiento. Quien no estaba era el otro Zamora, pendiente de encontrar una salida. 
Que Santisteban trabajó únicamente con dos porteros: Alejandro y Rubén. 
Que Adrián Mouriño llegó tarde y que en el grupo de los canteranos no estaban ni Tomás Girón ni Riky, dos futbolistas con los que, en teoría, se iba a contar para esta pretemporada. Sí lo hacía Sergio Sánchez y Miguelito, la gran esperanza que tras su larga lesión se le vio muy mejorado.


Mañana más. Eso sí, solo media hora para la prensa y después para casa. Los aficionados tendrán que acostumbrarse a ver pocos entrenamientos. Los nuevos tiempos.


Comentarios