BURGOS 0-RECRE 4: SIGUE EL TRABAJO

El Decano resolvió con solvencia su segundo test de la pretemporada


Fiel al estilo que desea implantar Sergi Barjuán, el Recreativo de Huelva ganó al Burgos por un contundente cero a cuatro con goles de Fernando Vega, Alvaro Vega, en dos ocasiones y Chuli.

Los albiazules, dominaron el partido de principio a fin ante un rival de Tercera División que causó una grata sensación.


Plantilla numerosa
Sergi Barjuan necesita argumentos para confeccionar una plantilla donde sobran jugadores. Dio minutos a todos y a pesar de la fractura que supone tanto cambio en el once, el Recre no tuvo excesivos problemas para hacerse con el partido desde el pitido inicial. Mucho toque y una posesión brutal, eso sí, con poca verticalidad en mucha fases. Fue el lateral zurdo Fernando Vega, tras culminar una excelente jugada por la banda derecha de Córcoles, quien se encargara de abrir el marcador pasada la media hora, ventaja con la que se llegó al descanso.


Los canteranos ejercen de goleadores
En el segundo periodo, los recreativistas siguieron con la misma tónica, diferenciada en el acierto de cara gol, destapándose los canteranos en la faceta goleadora. Sobre el sesenta llegó el creo a dos de Álvaro Vega tras rematar un envío al área del juvenil Aitor. Chuli en los últimos minutos hizo el tercero con un buen movimiento ofensivo. En la última jugada del encuentro de nuevo Álvaro Vega hacía el cuarto y definitivo.

Cero a cuatro y a seguir trabajando. Como anécdota resaltar que el Decano vistió la polémica segunda equipación de lunares.


--------------------------------------------------------------------------------------
Ficha técnica
Burgos: Mikel; Saúl, Zurdo, Héctor, Jesús Muñoz; Torres, Turzo, Carralero, Pablo Alvarez; Pekas y Guti.
También jugaron: Nacho Tomás, Segovia, Maureta, Chietino, José Ángel, Arkaita, Gerika, Germán, Sergio y Cerezo.
Recre: Rubén; Cifu, Morcillo, Raúl Albentosa, Fernando Vega; Ramón Arcas, Ale Zambrano; Montoro, Riolfo, Alexander y Berrocal.
También jugaron: Alejandro, Córcoles, Bonaque, Aitor García, Chuli, Jesús Rubio, Borja Granero, Manolo Martínez, Álvaro Vega, Zamora, Ernesto, Dimas, Mouriño, Cabrero y Matamala.
Goles: 0-1 (33') Fernando Vega. 0-2 (62') Álvaro Vega. 0-3 (83') Chuli. 0-4 (91') Álvaro Vega.
Árbitro: Miranda Ibáñez (colegio castellano-leonés).
Incidencias: Partido celebrado en el campo de El Pontón de la localidad soriana de San Leonardo de Yagüe ante un centenar de espectadores.
--------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios