NUEVOS AIRES PARA LA CANTERA

Jero Carrasco se postula como el nuevo entrenador del Benjamín B del Recreativo


A la espera de que el Club comunique oficialmente el organigrama técnico para la próxima campaña, muchos son las hipótesis que se manejan. Uno de ellas, que es toda una realidad, será la aportación de un nuevo conjunto benjamín que competirá en Segunda División Provincial. Al frente de él estará Jero Carrasco, actual entrenador del Atlético Tartessos benjamín. Además, contará casi con total seguridad con la ayuda de Guillermo Gómez, hasta esta temporada en el cuerpo técnico del Benjamín A del Recre.

Jero Carrasco es entrenador nacional nivel III y atesora una amplia experiencia en el fútbol base con la EFB Romero Pancho o el Atlético Tartessos. Esta misma temporada hizo su primera incursión en el fútbol amateur en el Playas de Mazagón de la Primera Provincial donde permaneció hasta diciembre del pasado año.

Este fin de semana ya se le pudo ver por las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Decano viendo las evoluciones del Alevín A del Recre. 

Comentarios

  1. M alegro mucho por jero, se lo merece, es un peazo de entrenador y una excelente persona, es una buena eleccion, un abrazo de tu compañero alberto ponce

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por Jero, por los ninos que tendran. Todos ganan. Es gran entrenador y grandisima persona. Felicidades. Nico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario