BENJAMÍN A: SIGUE LA BUENA RACHA

El benjamín del Recre sigue acumulando triunfos. Esta vez en el III Trofeo Bebicar en la localidad de  Isla Cristina

El Recreativo Benjamín ha vencido en la matinal del sábado sus tres partidos y pasa primero de grupo. Mañana domingo se las verá, a las 9.20 horas, con el conjunto ayamontino del San Vicente de Paul.

Los partidos:
Recre 12 Cartaya 0
San Diego 1-Recre 4
Cádiz 2-Recre 6

Con vistas al futuro, el cuerpo técnico ha formado con jugadores que la temporada próxima parasrán a engrosar el Alevín B (Paco, Raúl, Limón, Cristian, Pablo Suárez, Miguelito y Miguel) y otros que repetirán en el primer equipo benjamín como son los casos de Gabriel, Alejandro Santos y Fermín. Junto a todos estos, también se ha contando con las incorporaciones de Manolo Picón y Víctor que han estado a un muy buen nivel.

Comentarios

  1. Óoooole ese Manolito ese Víctor q buen partido aveis hecho sois unos crak os merecéis estar en el recre duela a quien le duela ME ALEGRO MOGOLLON SUERTE CAMPEONES

    ResponderEliminar
  2. Hacia tiempo que un equipo lograba tanto tanto en tan poco tiempo. Os deseo que consigais este torneo tambien porque os mereceis todo. Porfin nos estamos dando cuenta los excelentes formadores que estan en la cantera. Jesus, ¿ Crees que algun mister de sevilla, estaria mas capacitado que alguno de los nuestros? En este caso, Paco o Raul, que llevan equipos cabezas de f.t.7

    ResponderEliminar
  3. A pesar del buen trabajo que se está realizando siempre habrá gente que clame todo lo contrario y vean a los entrenadores de los equipos vecinos siempre en mejores condiciones que a los de aquí.

    ResponderEliminar
  4. Visto lo que hay en estas categorias y sabiendo la forma de actuar que tienen estos clubes, ¿porque el recreativo no toca a jugadores fuera de la provincia? Si ellos lo hacen, nosotros deberiamos de hacerlo tambien, se crearia incertidumbre, y el nombre del recreativo sonaria mucho en la poblacion sevillana, de esta forma pienso que podemos hacernos un hueco importante. En cuanto a los formadores como dice el anonimo anterior, estamos viendo que los resultados con los mejores equipos de andalucia son muy igualados, bajo mi punto de vista, el trabajo de aqui es mucho mejor, porque con menos materia prima del que puede acceder un sevilla (que selecciona a jugadores de andalucia) se ha conseguido grandes resultados.

    Cabe recordar que el Recreativo de Huelva será en un futuro el mejor escaparate para cualquier jugador, puesto que el primer equipo debera de tirar de cantera, y lo importante aquí es ser conocido, querido, y sobre todo valorado. Con estas tres condiciones en un club, puede que el jugador llegue, logicamente si muchos factores se ponen deacuerdo.

    El recreativo debe de seguir en esta linea, con estos formadores, y ese nivel de exigencia.

    ResponderEliminar
  5. Al 2 anonimo ya no te acuerda del alevin del año pasado que gano todos los torneo que fueron.hasta el mundialito enconsolacion que hay que ganarlo y no tubieron su reconocimiento por parte del clu . No quiero quitarle merito al benjamin pero hay tambien equipos de la cantera que an sido y son muy buenos . Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario