RESUMEN DE LA JORNADA DEL FIN DE SEMANA

Cinco competiciones concluyeron este fin de semana. Al margen de ello, destaca la participación del Benjamín del Recre en el Campeonato de Andalucía

Foto: RECRECANTERA
Antoniano 0-Recre B 2
El Recreativo B concluyó la temporada con una victoria más que merecida por cero a dos ante el Atlético Antoniano gracias a dos goles de los juveniles Aitor García y José Naranjo. Justo premio para los de Cándido Rosado que cierran la temporada en una gratificante octava posición.

Por el filial jugaron: Sergio Pérez, Borja, Lulu, Álvaro Vega, Girón, Sergio Sánchez (Pablo Landero), Camacho (Cristian Boa), Jorge Merino, Juanjo, Aitor García y José Naranjo (Caye).

Cerro del Águila 3-Cadete A 2
Derrota a domicilio para cerrar una campaña con demasiados altibajos, sobre todo lejos de su terreno donde sólo ha ganado tres partidos, uno en toda la primera vuelta. Los dos goles de Moi no fue suficiente argumento como para doblegar a uno de los cuatro descendidos.

Por el Recre jugaron: Javi (Chechu), Andrés, Óscar, Iván Robles, Juanjo (Pablo), José (Cristian), Cristian Gómez (Moisés), Víctor, Peli y Senén (Antonio Manuel).

Punta Umbría 1-Cadete B 0
No se rompieron los pronósticos y finalmente el Cadete B acabó la liga como subcampeón. Tenía que ganar y esperar el tropiezo de un San Roque que nunca dio opciones para la esperanza. Para colmo, el rival del Recre se jugaba la permanencia y tiró de coraje para alzarse con esos tres puntos tan vitales para ellos.

Cadete B: Jesús, Nacho Lavilla, Alexander, Cristian, Manu, Cerpa, Imanol, Carlos, José Mari, Antonio Vega y Álvaro. También jugaron: Marcos, Javi, Jairo, Alex Beltrán y David.

Deportivo Córdoba 1-Infantil A 3
Aprovechó la debilidad del rival para cerrar la temporada con victoria a pesar de que los locales se adelantaron en el marcador. Antonio Fernández hizo el empate y marcó el camino para que los goles de Alberto González y José cerraran el partido con un triunfo que le deja definitivamente en una aceptable séptima posición.

Infantil B 2-Almonte 2
No tuvo el día en la portería contraria y lo pagó caro. Con ocasiones suficientes como para haber ganado con solvencia tuvo que conformarse con un empate ante un Almonte que sacó mucho provecho de las escasas ocasiones que dispuso. Juanma y Jesús Ruiz fueron  los goleadores.

Once inicial: Adrián, Víctor, Marcelo, Manu, Manolo, Calado, Ponce, Raúl, Jesús Ruiz, Coca y Juanma. También jugaron: Óscar, Andrés, Toscano, Alejandro y Javi.

Cristo Pobre 3-Alevín B 6
La calor y el estado del terreno de juego participaron activamente para que los pupilos de Luis Fernández no hicieran un partido demasiado vistoso. De cualquier manera, otro triunfo más para rubricar un final liguero más que interesante.

Reseñar que en la jornada del lunes, se desplazó hasta Minas de Herrerías para jugar un partido aplazado. Victoria sin paliativos por 0-12.

Benjamín 0-Betis 5
Ni tan siquiera esta derrota y caer eliminados en el Campeonato de Andalucía debería cambiar la magnífica imagen mostrada por este equipo durante toda la temporada. El Betis fue superior en el global de la eliminatoria. Nada más
Ver crónica

Comentarios