RESUMEN DE LA JORNADA DEL FIN DE SEMANA

Brillante goleada del filial y buenas intervenciones del Benjamín y Alevín A en el Campeonato de Andalucía 


Recre B 4-Arcos 1

Sentó pero que muy bien la despedida en el Nuevo Colombino. Los de Cándido Rosado hicieron un buen partido, por momentos brillante y con excelentes actuaciones personales, como la del centrocampista Sergio Sánchez, que encima la rubricó con dos goles. Aitor García, y como no, Chuli, completaron la goleada de un filial que acabará la temporada en una dignísima octava posición.

Recre B: Sergio Lulu, Cristian Boa (Aitor García), Álvaro Vega, Tomás Girón, Sergio Sánchez, Borja, Jorge Merino (José Naranjo), Juanjo (Gonzalo), Rubén Alonso y Chuli.

Cadete A 2-Xerez 1
Victoria con sabor a despedida -era la última jornada de la temporada en casa-. Un partido donde los pupilos de Joaquín Galán tuvieron dos caras bien diferenciadas. En la primera fueron muy superiores a su rival, culminando una gran primera media hora, donde llegaron los dos goles de Víctor. Incluso pudo haber alguno más. En el segundo tiempo, el Xerez cobró protagonismo dejando al Recre en un segundo plano.

Cadete A: Javi, Juanjo, Andrés, Oscar, Iván, José, Dioni, Víctor, Senen, Dani y Álex. También jugaron: Antonio, Chechu, José Juan, Fran y Moi.


Aljaraque 0-Cadete B 3
En su penúltimo partido liguero cumplió con los pronósticos imponiéndose por cero goles a tres al Aljaraque, con dos goles de Álvaro y uno de José Mari.
Con la vista puesta en Gibraleón donde el San Roque se impuso por dos a cuatro, las posibilidades de alzarse con el título se ciñen a la última jornada. En ella, los albiazules jugarán en Punta Umbría mientras que el San Roque recibirá en su terreno al conjunto ayamontino del San Diego.

Por el Cadete B jugaron: Jesús, Alexander, Nacho, Manu, Juanma, Cerpa, Joaquín, Cristian, Imanol, Antonio Vega y Álvaro. También jugaron: Marcos, Carlos, José Mari y Jairo.

Infantil A 0-La Granja 1
Salió a flote el lado amargo de un equipo al que la necesidad del rival le pudo en todo momento. Nada importante se jugaban los de Lira que jugaron con más corazón que cabeza. A pesar de tener alguna que otra ocasión para haber cambiado la historia de este partido, fue el cuadro jerezano quien se llevó los tres puntos.

Once inicial: Alberto, Alonso, Joaqui, Clavijo, Manu, Juanma, José, Alberto González, Durán, Díaz y David. También jugaron: Jesús, Samuel, Javi Díaz, Benito y Robert.

Monturrio 3-Infantil B 3
Al Juego y las ocasiones le faltó la ejecución en los metros decisivos. La condena de este equipo en muchos momentos de la temporada.
Se adelantarón en el primer tiempo hasta por dos veces. La primera con un gol de Ramón y en la segunda ocasión por medio de Marcelo al rematar en el segundo palo un saque de esquina. Con empate a dos se llegó al descanso.
En el segundo periodo, dominio del Recre que cristalizó con un gol de Jesús Prieto al aprovechar un buen pase de Diego. El Monturrio salvó un punto en el descuento tras materializar un penalti.

Infantil B: Andrés, Óscar, Manu, Marcelo, Diego, Toscano, Prieto, Ramón, Jesús Ruiz, Raúl y Juanma. disfrutaron de minutos: Víctor, Adrián, Álex, Ponce y Coca.

Séneca 2-Alevín A 3
Buena renta obtenida en la ida de la eliminatoria ante un rival poderoso físicamente y que, a buen seguro, plantará muchos problemas a los recreativistas en la vuelta.
El alevín del Recre completó un gran partido destacando el trabajo colectivo. Se adelantó el Recre por dos veces en el marcador con dos goles del palermo Miguelito, que puso también el gol del triunfo en el minuto final.
El 2-3 es un marcador bastante apetecible para la vuelta que no se disputará hasta el 27 de mayo debido a los compromisos del combinado andaluz sub-12.

Por el Recre jugaron de inicio: Ángel, Jairo, Cristian, Dani, Adrian Moyano,Miguelito e Ismael. También participaron: Pedrito, Adrián gómez, Rafa y Mariano.

Alevín B 3-Castillejos 1 
Fantástica victoria del Alevín B ante el líder. Los recreativistas dibujaron una muy buena primera parte.
Se adelantó el Recre con un gol de Fran pero, a tres minutos del descanso llegó el empate visitante por medio de un penalti. En el segundo periodo, el fuerte viento perjudicó el espectáculo y el equipo se mostró más irregular aunque firmes en el aspecto defensivo. La balanza se niveló a favor de los locales a falta de siete minutos para el final con un tiro lejano de Javi que sorprendió al guardameta visitante. El tercero y definitivo llegó en el descuento tras una buena jugada de contragolpe protagonizada por Cerpa y Pepito que culminó Manu.

Al final una victoria intrascendente atendiendo a la clasificación pero valiosa en el estado anímico ya que la logró ante el líder, que solo había perdido un partido de los veintisiete anteriores.

Betis 1-Benjamín 0 
Rozaron el empate los más pequeños de la cantera albiazul en la ida de la primera eliminatoria del Campeonato de Andalucía. Un gol de los verdiblancos a tres minutos del final, pone algo más de dificultad para el encuentro de vuelta del próximo sábado donde no hay la menor duda que hará todo lo posible para dejar el pabellón recreativista en lo más alto.

Jugaron de inicio Jesús, Miguel, Limón, José Antonio, Cristian, Diego y Pablo Suárez. También tuvieron minutos Alejandro, Raúl, Paco y Fermín.

Comentarios