LA PREVIA DE LOS PARTIDOS DEL DOMINGO

Recreativo B-Peña Rociera 
El calendario ha querido que el filial sea juez y parte en la lucha por el descenso. Si la semana pasada era el Murallas de Ceuta el que se jugaba su existencia, esta jornada el Peña Rociera de Dos Hermanas buscará su oportunidad aunque para conquistarla tendrá que doblegar la ilusión del Recreativo B y romper una racha de seis derrotas consecutivas. 

En el Recreativo B, Cándido Rosado revolucionará el equipo con la juventud de varios juveniles como Sergio, José Mari, Ayala, Aitor y José Naranjo. En la recámara se queda Alberto Barrero que la no participacíon de Álvaro Vega con el primer equipo le deja fuera de la lista. Quien no estará con seguridad será Jorge Merino que tendrá que cumplir ciclo de tarjetas. Por decisión técnica se quedan fuera Cuba, José Julio, Pablo Landero y Luis Lara. 

Clasificación 
Recre B: 8º. De paso, ayudar al Ayamonte. 
Peña Rociera: 20º. Ganar o ganar. 
Resultado primera vuelta: Peña Rociera 2-Recre B 1 (jornada 16) 

Cadete A-Don Bosco 
La visita del vicecolista le da al primer conjunto cadete del Recre una oportunidad inmejorable para certificar de manera matemática la permanencia. En estos momentos, a falta de cuatro jornadas le separan ocho puntos del descenso. 

El conjutno cordobés del Don Bosco prácticamente descendido no conoce la victoria en las últimas ocho jornadas y llega a Huelva sin opciones. 

Clasificación
Cadete A: 8º. A una victoria de la permanencia. 
Don Bosco: 15º. Casi sentenciado. 
Resultado primera vuelta: Don Bosco 2-Cadete A 1 (jornada 12) 

Infantil A-Don Bosco 
A cuatro jornadas para el final el Recre tratará de darlo todo para terminar la competición de la mejor manera posible. El Don Bosco se presenta sin agobios y como un rival de similares características. A domicilio no tiene unos números demasiado llamativos aunque en las últimas jornada haya perdido algo de potencial. 

Luis Alberto Lira recupera a Alberto González de una lista de lesonados en la que se mantienen Javii Díaz, Andrei y Frank. La convocatoria es la formada por: Antonio Manuel, Samu, Alonso, Clavijo, Manu, Joaqui, Juanma, Alberto González, Antonio Díaz, Antonio Fernández, álvaro, Javi Durán, José Manuel, David, Alfonso y Benito.

Clasificación
Infantil A: 6º. Consolidar posición. 
Don Bosco: 8º. Puede subir algunos puestos. 
Resultado primera vuelta: Don Bosco 3-Infantil A 2 (jornada 12) 

Huelva Atlético-Infantil B 
Buen partido entre dos rivales que se conocen muy bien y que siempre presentan excelentes credenciales. Para más inri, su pareja situación en la tabla da una idea de que será un choque entretenido y con alternativas. 

Los locales llevan ocho victorias consecutivas y se muestran muy fuertes en casa donde no han perdido los últimos doce encuentro. El Recre por su parte tendrá la importante baja por sanción de su máximo goleador Jesús Ruiz, situación que implicará ciertos cambios tácticos. El que si estará será Robert. 

Clasificación 
Huelva Atlético: 3º. La tercera plaza asegurada si gana. 
Infantil B: 4º. Quiere acabar lo mejor posible 
Resultado primera vuelta: Infantil B 0-Huelva Atlético 0 (jornada 12)

Comentarios

  1. Buenos dias Jesus,

    Estuve viendo el Huelva Atl. contra el Infantil B, el pasado domingo, bien es cierto, que habia diferencia de fisico entre varios jugadores del Huelva Atl. con algunos del Infantil del Recre, despues me comentaron, que habia 5 juagadores de 1er. año en el Huelva Atl.

    Que te parece el nivel de este equipo, sobre todo con vistas a su participacion la proxima temporada en la Andaluza de Infantiles.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenos días

    Desde mi modesta opinión, el Recreativo tiene que mejorar mucho para la próxima temporada en la Andaluza de Infantiles. Aparte de recuperar a los jugadores cedidos al Nuevo Molino (principalmente Dani Asuero), tiene que reforzarse para no pasar apuros en la categoría. Lo que ví en el Funcadia fue un equipo muy flojito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario