LA PREVIA DE LOS PARTIDOS DEL DOMINGO

Jornada destacada para los dos equipos juveniles. Ambos cierran temporadas históricas. Al margen, Recre B e Infantil A tienen turno viajero




Murallas de Ceuta-Recreativo B 
Largo desplazamiento hasta Ceuta en la trigésimo cuarta jornada para enfrentarse al Murallas de Ceuta, actual farolillo rojo de la categoría, a cuatro puntos de las salvación y que acumula tres jornadas consecutivas sin puntuar. Con tanta negatividad se antoja de vital importancia en los norteafricanos ganar los tres puntos en juego para mantener viva la ilusión por la permanencia. 

Al margen de las obligaciones de los locales, el Recre viaja con los deberes hechos pero con la intención de seguir aumentando su renta. De momento, no estaría nada mal seguir con la buena trayectoria de las tres últimas jornadas. Para ello, Cándido Rosado no podrá contar con Álvaro Vega, por acumulación de tarjetas ni con Ricardo y José Julio, por problemas físicos. Tampoco con Gonzalo, Pablo Landero, Cuba y Peli. 

La convocatoria la forman diecisiete jugadores, de los cuales uno se quedará sin vestir. En ella vuelve a destacar una nutrida presencia de juveniles como son: Rubén Gálvez, Mario, José Mari, Aitor y José Naranjo. Completan la misma: Sergio, Lulu, Rubén Díaz, Tomás Girón, Cristian Boa, Jorge Merino, Rubén Alonso, Sergio Sánchez, Juanjo, Chuli, Borja y Luis Lara. 

Clasificación 
Murallas de Ceuta: 20º. La victoria es su única posibilidad. 
Recreativo B: . Sin presión pero con ilusión. 
Resultado primera vuelta: Recreativo B 3-Murallas de Ceuta 1 (jornada 15) 

Juvenil A-Séneca 
El División de Honor pondrá el punto y final a la temporada. Será ante el Séneca y se espera que lo haga con una buena rúbrica ya que la temporada lo ha merecido. 

Nada y mucho se juegan ya que una victoria daría el honor de ser el mejor juvenil de los últimos años; bonito final para un equipo que ha dado un recital de alegrías durante todo estos meses de competición. Para semejante partido habrá premio extra ya que se jugará en el campo de césped natural de la Ciudad Deportiva. 

Los cordobeses llegan tras una excelente racha de resultados, después de sumar tres victorias consecutivas y con la posibilidad real de desbancar a los recreativistas de la quinta plaza.

Sobre el conjunto recreativista, Pavón ha citado a todos sus jugadores disponibles, a excepción del lesionado Dani Rodríguez, y a los cinco jugadores que han viajado con el filial. Por lo demás,  las dudas de Alberto Barrero e Iván, aunque estarán con el equipo por aquello de ser el último partido de la temporada. En la convocatoria regresan tras cumplir sus cinco partidos de sanción, Ferrera y Ricky además del guardameta del Juvenil B, Arturo. Completan las lista: Camacho II, Aitor II, Sergio, Varelas, Santana, Abel, Camacho I, Javi Medrano, Manuel, Alonso, Antonio Domínguez y Caye. 

Clasificación 
Juvenil A: . Fin a una gran temporada. 
Recreativo B: . Acabará más arriba en caso de ganar. 
Resultado primera vuelta: Séneca 1-Juvenil A 0 (jornada 15) 

Unión 70-Juvenil B 
Terminar ganando a domicilio sería un bonito broche final para los de Juan Palma y culminar así una temporada histórica que puede que haya tenido cierto sabor amargo sobre todo por la falta de puntería en la segunda vuelta.

El rival jugará sin presión alguna y con la lógica desmotivación después de haber culminado el descenso.  Para este partido, cuenta con las bajas de Paquito, lesionado y de Quintana, sancionado. Tampoco estarán Emilio y Arturo, este último citado con el División de Honor. 

En total diecisiete hombres, de los que descartará a uno. La lista de convocados es la siguiente: Serapio, Juan Antonio, Fidel, Lérida, Jesús Díaz, Jairo, Moi, Maciej, Borja, Manu, Adri Díaz, Camacho, Pedro, Quiles, Dani Salas, Solís y Alonso. 

Clasificación 
Unión 70: 15º. Descenso consumado. 
Juvenil B: 10º. Sería bonito acabar más arriba. 
Resultado primera vuelta: Juvenil B 3-Altair 1 (jornada 15) 

Utrera-Infantil A 
Tras el parón debido a la Semana Santa, los de Luis Alberto Lira vuelven a la rutina liguera viajando hasta la localidad sevillana de Utrera con la moral a tope tras el buen rendimiento mostrado en los últimos ocho partidos donde sólo ha encajado una derrota.

Ante ellos un rival que ha perdido fuelle en este tramo decisivo y no se parece en nada al equipo que marcó un buen inicio liguero. De todos modos, será un hueso duro de roer, sobre todo al amparo de los suyos.

El Recre pierde por lesión a peones importantes como Frank, Alberto González, Javi Díaz y Andrei. 

Clasificación 
Utrera: . El descenso está lejos pero no debe descuidarse. 
Infantil A: . Hay margen de mejora. 
Resultado primera vuelta: Infantil A 3-Utrera 1 (jornada 11)

Comentarios