APUESTA POR LA CONTINUIDAD

Todo hace indicar que para la próxima temporada los banquillos en los escalafones inferiores mantendrán su misma fisonomía


Aunque nada es oficial, atendiendo a meras conjeturas personales, todo hace indicar que el camino trazado por la anterior dirección deportiva será el mismo que marque la actual coordinación para nombrar a los distintos entrenadores de los equipos que componen la cantera del Recreativo de Huelva. Habrá mínimos cambios y seguirán prácticamente todos los que actualmente forman parte del organigrama técnico. 

Y es que, a falta de concretar su total distribución, salvo imprevistos de última hora, en el banquillo del filial se da por segura la continuidad de Cándido Rosado. Del mismo modo, Juanma Pavón hará lo propio en el juvenil de División de Honor, mientras que en el juvenil de Liga Nacional, Juan Palma repetiría por tercera temporada consecutiva. 

En categorías cadete e infantil es donde la anterior dirección deportiva hizo la mayoría de los cambios. De hecho, solo Jonathan Nieves se salvó de la criba. Los cuatro tendrían confirmado seguir otro año más aunque con opciones de que alguno de ellos cambie de categoría. 

En fútbol-7, se apostará por prolongar la línea de trabajo de Raúl Porras, Luis Fernández y Paco Herrera, siempre y cuando alguno de ellos no diera el salto a fútbol-11. En esta modalidad, la novedad vendría con la incorporación de un segundo equipo benjamín formado por jugadores de primer año y que competiría en uno de los grupos de la Segunda Provincial. 

Al margen de los equipos federados se prepara a conciencia el proyecto de escuelas deportivas que dirigirá Raúl Molina, actual adjunto a la coordinación.

Comentarios

  1. Manzano me gustaría que publicara este comentario.
    La temporada que han hecho los equipo de andaluza no es para renovar a los entrenadores,espero que Peña se lo piense.

    ResponderEliminar
  2. Qué temporada se hizo el año pasado y el anterior... Señores es andaluza no provincial.

    ResponderEliminar
  3. No quisiera que los comentarios sobre el Infantil A en este blog volvieran a tiempos pasados. El Infantil A, en cuanto a clasificación, estará en la linea de años anteriores. Sobre otras cuestiones, ya entra el criterio personal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Sigo muy de cerca todos los comentarios que se refieren a nuestro Recre y he de decir que de todos ellos se saca una conclusión muy sencilla y muy simple a mi entender ,cuidar y valorar a los nuestros, antes de que otros equipos nos hagan ver dolorosamente que no sabemos,no queremos ,ó simplemente y más grave todavía, no nos importa demasiado.Honradamente espero que todo esto cambie por el bién de todos.Hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Sr Manzano,espero que tenga a bién publicarme dos comentarios que le he enviado recientemente,pues sólo me he limitado a hacer una critica constructiva,acerca de nuestros equipos y que no ofenden ni molestan a nadie,pero es del todo necesario saber reconocer los errores cometidos, porque es la única forma de enmendarlos,y así arreglar la situación. Gracias por atenderme.

    ResponderEliminar
  6. Hoy hemos jugado en Cádiz,hemos vuelto a perder y nos ha vuelto a faltar la chispa,el toque de balón y el acierto de antaño.Nuestros niños se merecen lo mejor, estar en lo más alto y seguro que lo conseguirán. Aupa chavales,aupa.Recre.

    ResponderEliminar
  7. Agradezco de antemano todos los comentarios. De paso recuerdo que hacerlo bajo el anonimato tiene muchas ventajas para el que escribe y algunos inconvenientes; uno de ellos es el riesgo de que no sea publicado si no pasa el filtro permitido por RECRECANTERA. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. creo que la censura,a,Dios gracias,es historia pasada en nuestro país.

    ResponderEliminar
  9. Me produce cierta tristeza leer en los comentarios palabras como censura. ¿Censura? Si entiende por censura, no permitir la edición de ciertos comentarios ANÓNIMOS donde se hieren sensibilidades personales,entonces el concepto de censura de este ANÓNIMO no es el mismo que el mío. Ya de paso, le voy a decir al ANÓNIMO que se siente censurado una cosa en la que quizás no haya reparado:
    Que este blog es el único responsable de todo lo que se publica, lo escriba quien lo escriba. Incluso hasta un comentario de un distinguido y dolido ANÓNIMO que se siente censurado.Pero claro, como vulgarmente se dice, yo pongo el ANÓNIMO y que se complique la vida el editor de este blog al que le vendrán a pedir responsabilidades. Tirar la piedra y esconder la mano en definitiva.
    Y ya que tanto nos gusta hablar de censura añadiría que también, gracias a Dios, hay libertad de expresión en nuestro país. La libertad de expresión implica unas normas de conducta. Si entiende que la suya ¿Señor o señora ANÓNIMA? es la correcta, se equivoca. Le invito que compare otros comentarios anónimos editados con el suyo ¿En qué cree que está la diferencia?.
    Insisto que me produce tristeza todo esto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes:
    No m parece mal la continuidad de los entrenadores, es mas, en mi opinion los proyectos no pueden ser nunca de un año, pero tambien m gustaria comentar que en mi opinion hay algun entrenador q no creo q se haya ganado poder seguir en el club, no creo q sean los mas cualificados. Con todo el respeto, creo q se puden mejorar los resultados y sobre todo, la enseñanza q se les ha dado a algunos chicos y mas en edades tempranas, como por ejemplo en los infantiles. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario