R. PANCHO 1-CADETE B 2: EL GOLAZO CERPA MERECIÓ LOS TRES PUNTOS

Mal partido el presenciado en la tarde del viernes entre Romero Pancho y Recreativo que acabó con victoria visitante por uno a dos gracias a un gol de Cerpa a cuatro del final

A pesar de ser muy disputado, el partido no fue nada vistoso con excesivo centrocampismo y pocas ocasiones de gol. Tampoco el estado del terreno de juego ayudaba mucho. Con el cero a cero inicial se llegó al descanso. 

Mediada la segunda parte se adelantó el Recre, concretamente en el minuto sesenta por medio de Álex Beltrán. Poco duró la alegría en la casa recreativista ya que, tres minutos después, una jugada desgraciada de la defensa al saque de un córner, pone en bandeja el empate. 

Con igualdad en el marcador poco cambia, salvo alguna tímida llegada por la izquierda del bollullero Álvaro, hasta que en el ochenta y seis, el centrocampista Cerpa, de un potente derechazo, firma un magnífico gol desde treinta metros. Premio al buen trabajo del chaval en el día de hoy. 

Con poco tiempo para más se llegó a la conclusión con la victoria ajustada del Recre. Tres puntos más para consolidad su liderato 

Jugaron: Javi, Alexander, Cristian, Iván Robles, Imanol, Marco, Cerpa, Joaquín, David, Alex Beltrán y Álvaro. También jugaron: José Mari, Nacho Lavilla, Ceballos y Carlos.

Comentarios