LAS PREVIAS DEL SÁBADO Y DOMINGO

Interesante jornada en la cantera del Recre con especial interés en los compromisos de los dos equipos juveniles además de la visita del Infantil B a Lepe. Tampoco debemos olvidar el compromiso del filial con estreno de algunos jugadores recién aterrizados en la cantera albiazul. 

Recreativo B-Conil 
Un Recreativo B distinto con muchas caras nuevas afronta su próximo compromiso liguero frente a un Conil con urgencias clasificatorias. El cuadro gaditano se mantiene fuera de las posiciones de descenso con un estrecho margen de puntos, fruto de la mala primera mitad de campeonato realizado donde sólo acumuló una victoria en doce jornadas. En las restantes, no sin altibajos, ha mostrado una ligera mejoría que ha servido para salir del descenso aunque tendrá que seguir luchando por la permanencia, objetivo con el que partieron. 
Enfrente un filial con savia nueva, más juventud todavía con protagonismo de gente procedente del juvenil como el central Mario, el delantero José Naranjo, Ayala o el mediocentro José Mari. Por el contrario Borja, Lulu y Cuba se pierden el partido por sanción además de Gonzalo, este por lesión. 

Clasificación 
Recre B: . En terreno de nadie. 
Conil: 15º. No puntuar supondría meterlo en mayores complicaciones. 

JUVENIL 
Juvenil A-Granada 
Dispuestos a seguir siendo importantes, no sólo por la gran temporada que están realizando sino por la aportación de futbolistas al filial. Para este partido, Juanma Pavón cuenta con numerosas bajas: Aitor I, a las órdenes de Cervera, Mario, José Naranjo, Ayala y José Mari con el filial, Santana, por sanción, Manuel lesionado, Camacho y Ricky muy dudosos. En definitiva, los disponibles son: Rubén, Aitor II, Varelas, Sergio, Iván, Ferrera, Abel, Antonio Domínguez, Camacho I, Caye, Dani Rodríguez, Javi Medrano y el central del Juvenil B, Alberto quien se ha ganado a pulso un lugar preferencial. 
Del rival, presentará en Huelva unos números demoledores en las últimas seis jornadas: cinco victorias y una derrota, esta ante el Sevilla. Aún así, sólo seis puntos les separan, lo cual garantiza un partido de lo más entretenido. 

Clasificación
Juvenil: . Ganar para aspirar a algo más. 
Granada: . Candidato al título. 

Balón de Cádiz-Juvenil B 
Enfrentamiento muy parejo entre dos equipos con filosofías futbolísticas muy semejantes. Se prevee un partido competido con posibilidades para los de Juan Palma que contarán con la baja por sanción de Fidel y la de Adri Díaz, aún lesionado. Posible debut de Emilio que llega procedente del juvenil de Los Rosales.
La convocatoria la forman: Arturo, Serapio, Solís, Jesús Díaz, Moi, Jairo, Maciej, Manu, Paquito, Camacho, David, Quintana, Alonso, Quiles, Emilio y Pedro

Clasificación
Balón de Cádiz: .Con pocas opciones de escalar posiciones. 
Juvenil B: . A un punto de su rival. 

CADETE 
Cadete A-Dos Hermanas 
Ocasión para lamerse viejas heridas y de paso fortalecer su autoestima. Necesita un partido completo para sacar todo lo que lleva dentro y ante el colista tiene una buena oportunidad. Dioni no estará por sanción, que se suma a la importante baja de Dani Molina. Óscar y José, toda la semana trabajando con el Juvenil B, parece ser que podrán estar con sus compañeros. 

Clasificación
Cadete A: . Oportunidad para marcar distancias con la zona baja. 
Dos Hermanas: 16º. Último clasificado. 

Cadete B-Gibraleón PM 
Un partido ante un rival a priori asequible pero que vuelve a complicarse ante las numerosas bajas que posee el grupo: Ismael, Marcos, Alexander, Nacho Lavilla, Jairo y Manu. Hasta seis, con lo que es más que probable la convocatoria de tres jugadores del Infantil A que bien podrían ser Fran, Juanma y Alberto. 

Clasificación
Cadete B: . Para mantener tal posición no debe descuidarse. 
Gibraleón: 12º. No debería tener problemas para mantener la categoría. 

INFANTIL 
Infantil A-Dos Hermanas 
En la sexta plaza y con aspiraciones de subir algún peldaño en la clasificación, complicado por otra parte ante la brecha de puntos abierta por el cuarteto de cabeza. De todos modos, la victoria del pasado sábado en La Palma ha reactivado los ánimos de una plantilla que ha trabajado duro durante la semana para preparar el choque ante el Dos Hermanas, rival muy parejo al recreativista, que lejos de su feudo pierde mucho potencial. En principio, si no hay novedades de última hora, Luís Alberto Lira contará con las bajas seguras en el centro del campo de Antonio Fernández y Alberto González además de la del defensa Clavijo. En el lado positivo contar la disponibilidad de José Manuel. 

Clasificación
Infantil A: . Si no suma se alejaría de la quinta plaza. 
Dos Hermanas: . Sin perder de vista el descenso. 

San Roque-Infantil B 
PARTIDO ESTRELLA 
Partido estrella de la jornada en la cantera del Decano. El Infantil B visita campo del líder al que ya le venció en la ida. Llegan en un excelente momento de forma por lo que se muestran muy ilusionados a pesar de que haya que reconocer que enfrente tendrán al mejor equipo de la categoría. Tras el parón liguero de la jornada anterior, el cuadro recreativista se presentará en Lepe con las bajas de Manolo, Juanma, Toscano además de la duda de Ponce. No sería descartable la entrada de algún alevín para completar convocatoria. 

Clasificación 
San Roque: . Ya perdió en Huelva. 
Juvenil B: . En un excelente estado de forma. 

Comentarios