FUTBOL 7: DOBLE VICTORIA

Doble triunfo del Recre en Fútbol-7 ante el aplazamiento del San Diego-Alevín A para el próximo miércoles  

Alevín B-Titán 1 
Partido apacible, con un inicio donde los recreativistas no mostraron excesivas virtudes. El paso de los minutos y el carrusel de cambios, avivó el tono del equipo ante un rival que planteó algunos problemas en defensa, no tanto en ataque donde el Recre se mostró serio. 

Al final, justo resultado y otra victoria más en casa donde muestra una imagen más alegre que a domicilio. 

Jugaron de inicio: David, Mateo, Nando, Javi, Rafa, Fran y Pepito. También participaron: Adolfo, Manu, Rubén Serrano y Pablo Molina.

Formación del Recreativo Benjamín
Benjamín 12-San Diego 0 
Victoria inapelable del conjunto benjamín frente al conjunto ayamontino del San Diego. El siete recreativista planteó un partido sin complicaciones con un dominio absoluto de balón. El respetable disfrutó en muchas fases del partido del fútbol vistoso desplegado por los albiazules tanto en el aspecto colectivo como en el individual. 

Buen trabajo de los más pequeños de la cantera del Recre que se mantienen firmes en lo más alto de la clasificación.

Por el Recre participaron: Jesús, Miguel, Paco, Limón, Raúl, Alejandro, José Antonio, Diego, Pablo Suarez, Fermín y Miguelito.

Comentarios

  1. Creo que es inmejorable la campaña que esta ejerciendo el ft7 del recreativo, no solo en la clasificación, sino en el rendimiento que se les ve dia a dia a todos los futbolistas.

    Sin duda, un total acierto en estos técnicos, que los vemos trabajar día a día, en mi caso, Alevin A y Benjamín que entrenan a la misma hora. Da gusto ver estos cuerpos tecnicos dirigir a los chavales, y sacarle el máximo partido a cada uno de ellos.

    Ya era hora de un comentario como el mio, para darles mis felicitaciones desde este fantastico blog.Seguid así.

    ResponderEliminar
  2. Que te parece el San Diego alevin y algunos de sus jugadores??????

    ResponderEliminar
  3. Si se refiere al conjunto alevín que milita en Primera Provincial, el día que lo vi jugar contra el Alevín A del Recre me gustó mucho. Perdió 4-1 y si mi memoria no me falla, al margen de un equipo serio, había un par de chavales muy interesantes.
    En líneas generales, todos los equipos del San Diego demuestran un nivel bastante aceptable. Se nota que en ese club se está trabajando muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Gracia....Juegan mañana a las 10:30 contra 2001 en la ciudad Dxtv y hay dos niños Dylan y Alberto Casado muy muy interesante para el Recre..bueno de nuevo gracia x su opinion,,

    ResponderEliminar
  5. Es tan estupenda la campaña del bejamin que creo que estos anonimos se han equivocado de categoria deberian hablar de Diego Fdez Pablo Suarez Jose Antonio Fdez Cristian Limon Alejandro Paco Jesus Gabriel Raul Miguel Miguelito Fermin
    ENHORABUENA CHAVALES SEGUID ASI HACIENDO LO QUE MEJOR SABEIS "JUGAR AL FUTBOL"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario