AT. COLÓN 1-BENJAMÍN 3: SIGUE LA FIESTA

Un paso más hacia el título del benjamín del Recre 

El benjamín del Recre hoy casi pidió perdón al buen fútbol que viene haciendo desde que comenzó su periplo liguero. Ante un aspirante a estar entre los dos mejores, renunció al buen juego y optó por la practicidad ante la necesidad del rival y las dificultades del terreno de juego. 

Usó las vías rápidas para adelantarse en el minuto diez por medio de Cristian, repidiendo siete minutos después Diego. Con 0-2 se llegó al descanso. 

En el segundo acto el Atlético Colón acortó distancias pero sin tiempo para la celebración el habilidoso Fermín volvió a marcar distancias con un tercer gol. A partir de ahí, el Recre pudo aumentar la renta mientras que el Colón probó los excelentes reflejos de Gabriel luciéndose en dos mano a mano ante los delanteros colegiales. 

Con el triunfo justo del Recre se llegó al final del encuentro. Tres puntos con los que mantiene la ventaja sobre el segundo y casi asegura el campeonato.

Por el Recre jugaron de inicio: Jesús, Miguel, Cristian, Limón, José Antonio, Diego y Pablo. También participaron Fermín, Paco, Raúl, Alejandro Santos y Gabriel.

Comentarios