ALEVÍN A 13-ISLA CRISTINA 0: EL HÁBITO DE GANAR

Escasa oposición del Isla Cristina a un Alevín A demoledor en ataque como de costumbre

Poco reseñable de un partido que contó con la exclusividad en el juego del Recreativo. Quizás, extrañar y mucho la poca oposición de un rival al que el paso de las jornadas puede que le está pesando demasiado. Por clasificación e historial se esperaba más de los isleños que, para su descarga, habrá que decir que delante tenía al rival a batir y que llegaba a este choque con la lección bien aprendida de no querer especular con el marcador tal como le ocurrió en las dos jornadas anteriores. 


Lo cierto es que bastaron dos minutos para romper el empate a cero. Entre Ismael y Luismi empujaron un balón suelto tras una acción embarullada dentro del área isleña. Todo sobre ruedas a partir del primero, firmando cuatro goles más, con Luismi, Ismael, Miguelito y uno en propia puerta, como ejecutores finales. 


Tras el obligado descanso la misma tónica. Muchos cambios y la constante de los goles que se fueron sumando hasta un total de trece. El Isla Cristina poco innovó para probar los reflejos del prometedor cancerbero local Ángel, por el que revolotean a su alrededor semana sí semana también demasiados “pajarillos” ajenos a nuestro hábitat. Lo dicho, tres punto más.


Por el Recre jugaron: Ángel, Jairo, Corsi, Luismi, Adrián Moyano, David Rodríguez e Ismael. Tambien jugaron Adrián Gómez, Cifu, Miguelito, Pedrito y Rafa

Comentarios