FERNANDO VEGA: QUE PASE EL PRIMERO

El Recre reforzará su lateral izquierdo con la llegada del ex bético Fernando Vega. 

Fernando Vega Torres nació el 3 de julio de 1984 en Arahal, Sevilla. Procedente del Real Betis, comenzó su carrera futbolística en los escalafones inferiores del eterno rival, Sevilla FC, llegando hasta el filial, desde donde dio el salto en el año 2005 a las filas del Lorca Deportiva, en Segunda División. Con el conjunto murciano rubricó una excelente temporada disputando un total de treinta y nueve partidos ,llamando la atención del Real Betis.

Vistiendo la camiseta verdiblanca en un Recre-Betis de la temporada 08-09 
Buenos años en el Betis
En su primera temporada con la camiseta heliopolitana (06-07) jugó diecisiete partidos en Primera División. En las dos siguientes campañas suma otros 62 partidos (31 en cada una), también en la máxima categoría. En la 09-10, con el Betis en Segunda División, vuelve a ser titular acumulando un total de 30 partidos. Es en la temporada pasada cuando pierde protagonismo para Pepe Mel cumpliendo sólo en seis partidos ligueros y cinco en Copa del Rey. 

Aún habiendo renovado con la entidad verdiblanca hasta la temporada 2013-2014, rescindió su contrato a finales de agosto pasado. En la actualidad se encontraba sin equipo, con opciones de recalar en el Friburgo alemán donde se encontraba a prueba y con varias proposiciones de la Liga Adelante como Cartagena, Murcia o Xerez, entre otros. 

Pablo Comas habla bien del nuevo fichaje
En Onda Cero Pablo Comas se refirió al nuevo fichaje como “un gran jugador. Un jugador de Primera División y encantado de ficharlo”. El futbolista, en principio no entrará en el equipo de manera oficial hasta que no quede una ficha libre. Se han decantado por él, simplemente porque “nos parecía el mejor”, dijo, teniendo “La constancia que le seguían varios equipos de nuestra categoría”

En cuanto a futuras entradas “dependerá de las salidas”. Salidas que Pablo Comas no ha valorado sino que todo dependerá de que las que se produzcan, ahorren a las arcas del Club un millón de euros. Tirando de una hipotética salida, esta podría oscilar entre los seis y diez jugadores.

Comentarios