RESUMEN DE LA JORNADA DEL FIN DE SEMANA

Otra jornada atípica donde se echó de menos la actividad del Recre o el Juvenil B. Por lo demás, semana con bastantes notas negativas destacando la derrota del División de Honor, cortando así una tremenda racha de nueve jornadas invicto 


Séneca 1-Juvenil A 0 
Se cortó en tierras cordobesas la racha de nueve jornadas invicto. Fue ante el Séneca, un rival en apuros clasificatorios y que puso las cosas muy difíciles desde el primer minuto de partido ya que se adelantó en el marcador tras aprovechar un despiste de la zaga albiazul. A continuación, tiempo suficiente para enderezar un resultado que fue inamovible a pesar de que los de Pavón gozaron de ocasiones. Derrota final que les relega a la cuarta posición en la tabla. 
Por el Recre jugaron: Rubén, Sergio, Aitor II, Mario (Ayala), Santana, José Mari, Ricky, Javi Medrano (Camacho), Antonio Domínguez (José Naranjo), Caye y Manuel (Iván). 

Xerez 4-Cadete A 0 
La agradable imagen mostrada en casa la jornada pasada no ha tenido su continuidad a domicilio ante un rival de la zona media-baja como el Xerez que mostró mayor efectividad que los de Joaquín Galán. El partido mantuvo el empate a cero hasta el minuto sesenta. A partir de ese momento el descalabro. Con esta derrota se sitúa noveno en la clasificación, a cinco puntos del descenso pero ya bastante lejos de los puestos de privilegio. 

Cadete B 9-Monturrio 0 
Ejecutó un partido como líder intratable, algo a los que ya nos tiene muy acostumbrados. Ante un Monturrio que dio la cara en todo momento fueron nueve pero pudieron ser muchos más si la lógica tranquilidad del marcador no hubiera aminorado la marcha. Tres goles en la primera mitad y seis en la segunda con los siguientes goleadores: Tres de Joaquín, dos de David y uno de Vega, Álvaro, Carlos y Ceballos. 
Once del Cadete B: Jesus, Alex, Alvaro, Manu, Nacho, Carlos, Ceballos, Vega, Joaquín, Jose Mari y Jairo. 

La Granja 1-Infantil A 3 
Resultado propicio ante un rival que llegaba a esta jornada con los mismos guarismos que los de Lira. Al final, victoria más que merecida con goles de José Manuel por partida doble y de Álvaro que incluso pudieron ser algunos más si contáramos las ocasiones que disfrutaron. En cuanto a la posición clasificatoria, veinte puntos, tres más, con los que da un salto en la clasificación, colocándose sexto y al espera de recibir el próximo sábado al Deportivo Córdoba, un rival teóricamente asequible. 

Infantil B 0-Huelva Atlético 0 
Segundo partido consecutivo sin conquistar una victoria y con el mismo problema: La falta de gol. Ante el Huelva Atlético B, un equipo del mismo corte que los albiazules aunque algo más físico, generaron ocasiones suficientes para desnivelar el marcador sobre todo en el tramo final. Faltó ese toque de distinción en la definición que viene adoleciendo desde el inicio liguero. 
Once albiazul: Adrián, Ponce, Manu, Diego, Manolo, Ramón, Raul, Juanma, Javi, Coca y Jesus. También jugaron: Marcelo, Andrés, Toscano, Prieto y Calado. 

Alevín A 10-Almonte 0 
No hay mejor antesala al gran partido de la próxima jornada que una holgada victoria ante otro serio aspirante a estar en la zona alta como el Almonte, digno rival en la fría tarde-noche del viernes en las instalaciones de El Saladillo y que nunca pudo con el poderío recreativista. Por mucho que los rivales lo intenten, hacerle un roto a este equipo se antoja complicado. 

Cartaya 4-Alevín B 3 
A pesar de la derrota, el equipo compitió a un gran nivel ante un buen rival que aprovechó su superioridad física para hacerse con los tres puntos. El Recre generó muchas ocasiones y llevó el peso del encuentro. Manu adelantó al cuadro albiazul. Poco duro la alegría ya que al minuto, a la salida de un córner, llegó el empate local. De nuevo Pepito puso por delante al Recre y, de nuevo el Cartaya, contrarrestaba casi de inmediato con el 2-2, resultado con el que se llegó al descanso. Nada mas comenzar la segunda parte, al minuto se adelantarían los locales con un gol de cabeza tras una falta lateral. A raíz de ese gol, el equipo lo resintió y no fue capaz de hacerse con la posesión del esférico. En una contra llegaría el 4-2. Posteriormente el Recre generó ocasiones suficientes para hacerse merecedor como mínimo de un empate pero sólo pudo acortar distancias con un gol de Fran. 
Siete inicial: Adolfo, Pepe, Nando, Rubén Serrano, Manu, Pepito y Rafa; También jugaron: David, Dani Seda, Cerpa y Mateo. 

Almonte 1-Benjamín 4 
Los más pequeños del Decano no jugaron uno de sus mejores partidos donde no sacaron a relucir todo el juego al que nos tienen acostumbrados. A pesar de ello, tuvieron numerosas ocasiones en la portería contraria donde acertaron Pablo Suárez y Diego, este por partida triple. En definitiva, sensación agridulce. 
Saltaron de inicio: Gabriel, Miguel, Alejandro, Cristian, José Antonio, Pablo Suárez y Miguelito. También disfrutaron de minutos: Fermín, Jesús, Paco, Raulín y Diego.

Comentarios

  1. Que tal jesús? En el resumen de la jornada referente al encuentro que disputo el infantil b, no puedo estar más de acuerdo contigo, ahora bien, no es menos cierto que este equipo cuenta con más atacantes con la calidad suficiente para subsanar esa carencia, en mi opinión, y no deja de ser una opinión, es cuestión de dar confianza, continuidad y más oportunidades a estos jugadores,que trabajan y se entregan en cada entrenamiento como los más continuos, y que en definitiva pueden aportar tanto o más que los demás, y ven muy poco recompensada su valia.

    Un cordial saludo:

    J.Luna Garcia

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario J. Luna García. Un punto de vista muy válido. Siempre comento que esta categoría para el Recre es muy complicada donde intervienen muchos factores. Saludos

    ResponderEliminar
  3. esta semana no poneis nada del juvenil b ¿POR QUE?

    ResponderEliminar
  4. Pues simplemente porque tuvo jornada de descanso. Incluso lo comento en la entradilla: "...donde se echó de menos la actividad del Recre y el Juvenil B"
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario