RESUMEN DE LA JORNADA DEL FIN DE SEMANA

Buena semana para la cantera albiazul con predominio casi absoluto de victorias. Sólo una derrota, la del Cadete A en terreno del Taraguilla, pero muy dolorosa

Recreativo B 3-Murallas de Ceuta 1 
Partido a priori de los asequibles aunque, con las numerosas bajas que presentaba el filial, se antojaba toda una incógnita. Al final, triunfo merecido de los recreativistas que solventaron la papeleta a golpes de calidad ante un rival que se encerró atrás desde el primer instante. El Recre se contagió de la monotonía que tenía enfrente y tuvo demasiados minutos donde prevaleció un fútbol tosco. Pudo encarrilar la victoria cuando al borde del descanso, Álvaro González, ejerciendo en este partido de delantero centro, conseguía perforar la portería defendida por el juvenil Antonio. Poco cambió el panorama en el segundo periodo a pesar de las instrucciones del entrenador caballa de salir a por todas. El filial fue dominador absoluto de la posesión y, con acciones puntuales, consiguió apuntalar el resultado con dos goles más, el primero, en el cincuenta y siete, por medio de Rubén Alonso, tras una internada de Borja y el que cerraba goleada, en el setenta y dos, cuando de nuevo Borja se inventaba otra genial jugada pero esta vez como único protaginista. Luego vinieron minutos para el esparcimiento, con detalles significativos como el debut del juvenil Ayala, o el penalti cometido por el capitán recreatiivsta Lulu que Di Martino se encargó de materializar. A la conclusión, victoria justa y sin aspavientos del Recre B que suma y sigue en su trayectoria por la Tercera División.
 

Vázquez Cultural 0-Juvenil A 3 
Justo marcador en el Sánchez Navarro de Marbella, en un choque donde el Recre puso el fútbol pero con escaso acierto de cara a gol en la primera mitad. Fue en el segundo periodo donde el Recre hizo méritos suficientes. el panorama cambió completamente ya que los de Pavón comenzaron a mover el esférico con más criterio. En una jugada donde participaron varios jugadores llegó el 0-1, obra de José Naranjo. La desventaja llevó al Vázquez Cultural a adelantar líneas para buscar en un empate que se tornó misión imposible cuando, a ocho para el reglamentario, Aitor II hacía el segundo. Para apuntalar la goleada, Iván hacía el tercero y definitivo cinco minutos después. 

Por el Recre jugaron: Rubén; Sergio, Mario, Aitor II, Santana, José Mari (Abel, 63'), Camacho, Aitor I (Medrano), Manuel (Iván), Caye (Ricky) y José Naranjo. 

Córdoba B 0-Juvenil B 3 
Duelo de segundos conjuntos juveniles al que le bastó sólo cuatro minutos para desnivelarse, el tiempo que tardó Manu en adelantar a los albiazules en el marcador. Este gol hizo mucho daño a los locales, que a pesar de sumar dos tímidas ocasiones, vieron como de nuevo Manu hacía el segundo en el veinticuatro. Para rematar la actuación, a la media hora, una acción sobre Maciej dentro del área era sancionada con penalti, que se encargaría de transformar el pichichi del equipo, Alonso. En la segunda parte el Recre se dedicó a rentabilizar su botín y dejar el protagonismo a los locales que no pudieron ni acortar distancias. 
Once del Recre Juvenil B: Arturo (Serapio), Fidel, Alberto, Moisés, Jairo, Adrián, Camacho (Solís) Manu (Pedro), Alonso (Quintana), Maciej (Paquito) y Quiles. 

Taraguilla 7-Cadete A 2 
Ni hay ni debe haber excusa alguna a otra derrota abultada para el equipo cadete de Liga Andaluza que adiestra Joaquín Galán. Nadie duda de la calidad de esta plantilla pero algo tiene que pasar cuando ha recibido dos derrotas de las llamadas escandalosas, de las que hacía mucho tiempo no se veían por la cantera del Decano. Además, tiene el deshonor de ser el segundo equipo más goleado de la categoría (29 goles) sólo por delante del último clasificado Dos Hermanas (30). 

Cadete B 4-Almonte 0 
El Cadete B recreativista mostró credenciales de aspirante al título tras derrotar por cuatro tantos a cero a un Almonte nada fácil que demostró a pesar de la goleada tener las ideas muy claras de sus intenciones en este campeonato. David abrió marcador a la media hora y Cerpa, al filo del descanso casi sentenció el partido. Tras el pertinente descanso, el Recre siguió madando ante la oposición valiente del cuadro almonteño. Cerró la goleada Álvaro y Carlos. 
Por el Cadete B jugaron: Javi (Jesús), Nacho, Manu, Cristian, Alexander, Cerpa, Antonio Vega, David (Joaquín), Marco (Carlos), Imanol (Álvaro) y José Mari (Jairo). También jugaron: Álvaro, Jesús, Jairo, Carlos y Joaquín. 


Taraguilla 0-Infantil A 5 
Necesitaban urgentemente un triunfo que les sacara del atolladero tras sumar un solo punto en las tres últimas jornadas, circunstancia que le había llevado a coquetear con el descenso. Los de Lira fueron muy superiores a su rival, tanto, que hasta se antoja corta la cuenta goleadora. Los goles fueron obra de Álvaro, en dos ocasiones, Jesús, Padial y Durán. 


Infantil B 0-Isla Cristina 0 
No desmereció el encuentro a pesar de la ausencia de goles. El Isla Cristina culminó un excelente trabajo defensivo que no pudieron romper los recreativistas a pesar de los intentos, sobre todo en la segunda mitad, donde les faltó clarividencia en el los metros finales. Antes, en la primera mitad, incluso falló un penalti que, de haberlo materializado, hubiera cambiado a buen seguro la tónica del partido. 
Por el Recre Infantil B jugaron: Andrés, Víctor, Manu Arrayás, Manolo, Diego, Raúl, Javi, Juanma, Jesús Prieto, Robert y Jesús Ruiz. Tambien participaron: Óscar, Alejandro, Coca, Ponce y Ángel. 

Alevín A 6-Romero Pancho 0 
Triunfo con goleada y nuevo premio al trabajo colectivo de un bloque consolidado en lo más alto de la tabla clasificatoria. Como de costumbre, el cuadro recreativista sufrió las lógicas rotaciones en las convocatorias que para nada le restaron protagonismo. 
Por el Recre jugaron: Ángel, Adrián Gómez, Corsi, Jesús Rodríguez, Rafa, Dani, Mariano, Cifu, Ismael, Adrián moyano, David Rodríguez y Antonio. 


Alevín B 8-CD 2001 2 
Otra nueva victoria a sumar a su trayectoria, esta vez con otro marcador holgado y ante un rival que no planteó serios problemas en ningún momento. Los de Luis Fernández volvieron a ganar los tres puntos prácticamente con el mismo guión de jornadas anteriores y con los mismos altibajos en el juego. 
Por el Recre Alevín B jugaron: David, Pepe, Javi, Álex, Cerpa, Pablo Molina, Rafa. Mateo, Fran, Rubén, Álvaro y Adolfo. 

Isla Cristina 1-Benjamín 5 
Minutos iniciales dominados por completo por los recreativistas que marcaban su primer gol por medio de Diego. En el minuto veintiocho llegó el empate local, resultado inmerecido con el que se llegó al descanso. A los seis minutos de iniciarse la segunda mitad el Recre volvió a cobrar ventaja con un gol de Pablo Suárez. Para mayor tranquilidad, un minuto después llegó el tercero, segundo en la cuenta particular de Diego. Para rubricar un buen triunfo José Antonio y Raúl firmaban dos bonitos tantos con los que sentenciaba una más que merecida victoria que les mantiene una jornada más como líderes de la categoría. 
Por el Recre Benjamín jugaron: Gabriel, Miguel, Cristian, Raúl, Raulín, Diego, Miguelito. También lo hicieron: Alejandro, Paco, Pablo Suarez, José Antonio y Jesús.

Comentarios