SEVILLA 2-JUVENIL A 1

El Juvenil A del Decano cae derrotado ante el Sevilla por dos tantos a uno en la Ciudad Deportiva del Sevilla

No ha tenido suerte el Recreativo en su primer desplazamiento liguero ya que ha caído en tierras hispalense por dos tanto a uno ante el Sevilla FC, rival complicado donde los haya y vigente campeón de liga. 

El Recre formó de inicio con: Rubén, Sergio, Mario, Aitor II, Varelas, José Mari, Ferrera, Dani Rodríguez, Aitor I, Antonio Domínguez y Manuel. En el minuto treinta Javi Medrano sustituyó a Aitor I, lesionado. Ya en la segunda mitad los tres cambios restantes: José Naranjo por Ferrera, Riki por José Mari  y Caye por Antonio Domínguez.

Con empate a cero se llegó al descanso tras una primera mitad dominada por los locales en la que los albiazules se mostraron fuertes en defensa pero algo blandos en ataque. Justo al inicio del segundo periodo llegó el primer gol del Sevilla por medio de una falta directa. El Recre activó el ataque con la entrada del delantero José Naranjo hasta que los sevillistas sentenciaran el marcador con un gol de Álex Rubio, al borde de los noventa reglamentarios. Sin tiempo para más, de poco valió el gol de Caye en el noventa.

INFORMACIÓN DETALLADA EN BREVE

Comentarios

Publicar un comentario