RECRE B 1-SANLUQUEÑO 4: LA JUVENTUD NO PUDO CON LA VETERANÍA

El Sanluqueño consagró aún más su liderato al vencer por 1-4 ante un Recre B benévolo que no sólo dejó escapar la victoria sino que brindó a la concurrencia con un partido bastante discreto 


Siendo riguroso el 1-4 final podría ser demasiado castigo para los méritos contraídos por los de Candi aunque bien es cierto que la actitud táctica del Sanluqueño mereció una nota bastante alta. Sin embargo,  no ha sido el Recre B quien ha dejado escapar los tres puntos, ha sido su rival quien ha ido empujándolo hacia una derrota de este calibre.

Desde el inicio el filial no se sintió cómodo. Demasiado fracturado, excesivas distancias entre líneas y poca participación de jugadores que pueden y deben marcar diferencias como Álvaro González, Chus Hevia o Juanjo. El Atlético Sanluqueño, lo opuesto: conexión entre líneas, incordio por ambas bandas, compromiso colectivo en defensa y numerosas alternativas en las jugadas de ataque, si además, a balón parado tuvieron el día, pues lógicamente, demasiados obstáculos para el Recre B en el día de hoy. 

Chus Hevia intenta salir del acoso del jugador rival ante la atenta mirada de Luis Lara
En los primeros minutos el Sanluqueño llevó la manija del partido. Sabía que las individualidades de los recreativistas les podrían hacer daño y cerró esa posibilidad desde el primer instante. Una sola galopada de Chuli cuenta en el haber recreativista. Triste balance que se tornó pesimismo cuando en el minuto veinte llegó el gol de Abel. Justo después y sin tiempo para reaccionar, Antonio Cuba cometió penalti sobre Óscar Silva y Adrián Gallardo, desde los once metros, hizo el segundo. 

Pablo Oliveira, en la imagen hablando con Chus Hevia, debutó con derrota
Mal marcador y peor pinta del filial que pudo acortar distancias con un libre directo de Chus Hevia en el treinta y tres, aunque minutos antes avisara con un tiro al palo. El gol del asturiano dio esperanzas para una segunda mitad donde el cambio posicional de Álvaro González aportó algo más de intensidad al juego local. Lástima que Juanjo, Chuli o Chus Hevia no acompañaran a su compañero y el calor hiciera más merma en la juventud que en la veteranía sanluqueña, que con dos golazos de su lateral Diego Castillo, el primero de falta directa tras una pérdida tonta de balón de Juanjo en el centro del campo, y el segundo de un tremendo zapatazo desde cuarenta metros. Sin con el tercero el Recre estaba tocado con el cuarto, hundido. 

 Puro trámite el cuarto de hora posterior con el inútil carrusel de cambios y la expulsión de Chus Hevia que se pierde el próximo compromiso en Conil. En resumen, mucho Sanluqueño y poco Recre B.


Comentarios

  1. Sr Jesus:Como buen comentarista de la cantera del Recre,le sugiero incluya de vez en cuando noticias del MODESTISIMO Infantil Nuevo Molino,filial.Como sabra ayer hizo una proeza en Cordoba y hoy lunes,ningun medio de comunicacion se ha hecho eco.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Lleva usted razón, y si gente como usted tuviera la molestia de mandarme información, no le quepa duda que informaré de ello. De todos modos, durante la temporada ya tenía previsto seguir muy de cerca a este equipo. Cualquier información extra, aquí está mi correo: jesusmanzanoq@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario