¿UN SABADO CUALQUIERA?

Jaime Lara, actual entrenador auxiliar del Infantil A recreativista hace la previa del interesante Recreativo-Real Betis que podremos disfrutar el próximo sábado a las 11 horas en la Ciudad Deportiva del Decano

Aprovechando la similitud del título con la película "Un domingo cualquiera" de Al Pacino se prevé un partido apasionante en la mañana del sábado entre dos rivales que engrandecerán este magnífico deporte.

No llegan con una buena racha el Infantil del Recre, pero las dinámicas negativas están para romperlas. Este equipo ha demostrado en casa que es duro de roer y esta semana no va a ser la excepción, están faltando momentos de concentración y tino con el gol, quizás el juego debería ser más preciosista, ausentes por lesión. Todos esos condicionantes no deben ser un lastre y sí un motivo de superación estamos en una fase plena de aprendizaje del “posible futbolista” y es bonito renacer de las cenizas. El momento es idóneo ante un Real Betis que viene en una situación privilegiada y que quiere cazar al Cádiz para poder luchar por el Campeonato de Andalucía.

En una parecida situación se encontraron hace pocos días las primeras plantillas de ambos conjuntos y demostraron la grandeza de este deporte en el que se dice que no hay enemigo pequeño y que hay que luchar por cada balón por cada jugada. Les puede servir de ejemplo a los pequeños del Decano que otro fin de semana más nos harán disfrutar en la Ciudad Deportiva con un fútbol enérgico, lleno de ilusión y con ganas de limpiar la imagen de la semana pasada que ellos saben que no fue la idónea. ÁNIMO CAMPEONES, A POR TODAS!!!!
(Jaime Lara)

Bajas de Jairo y Carlos
En cuanto al apartado esctríctamente deportivo lamentar las bajas de Jairo y Carlos aunque se recupera a pivotes importantes en la defensa como Iván Robles y Manu. Por lo demás, el buen trabajo durante la semana deja en suspenso la convocatoria hasta poco antes del choque.

Comentarios