CAMBIOS EN LA CANTERA POR EL CESE DE ALFARO

El cese de Pablo Alfaro al frente del primer equipo y el posterior nombramiento de Carlos Ríos y Juan Merino cambiará la fisonomía del organigrama técnico de los escalafones inferiores del Recre.

Dice la nota oficial emitada por el Club: ..."Desde este lunes, el hasta ahora segundo entrenador Juan Merino Ruiz y el técnico del equipo filial Carlos Rios, se harán cargo de la parcela técnica del primer equipo...En cuanto a la vancante dejada por Carlos Ríos en la dirección técnica del conjunto filial, esta será asumida por Antonio Quevedo, técnico hasta el día de hoy del conjunto juvenil de División de Honor"...

Por descartes, se puede suponer que, salvo sorpresas, la baja que deja Quevedo en el División de Honor sea ocupada por el técnico del Juvenil B, Juan Palma o por Vicente Fuensalida, con título nacional y en la actualidad desempeñando tareas en la secretaría técnica del Club.

Otra cuestión será la del preparador físico de la cantera, hasta hoy misión de Miguel Ángel Campos y que pasará a formar parte del nuevo cuerpo técnico del primer equipo.

Se admiten apuestas.

Comentarios