EL VIRGEN DE LA CINTA PARA EL RECRE

Holgadas victorias de los dos conjuntos juveniles del Recreativo en el Trofeo Virgen de la Cinta. Ambos demostraron su superioridad ante dos rivales con menos rodaje que los albiazules.

La Orden Juvenil 0-Recre Juvenil B 4
Abrió la mañana el Juvenil B, que se mostró en todo momento muy superior al juvenil de La Orden, sentenciando el choque tras una magnífica primera mitad con tres goles a los pocos minutos del inicio. Al final, cuatro goles de Pedro, Aitor y José (2) se antojan incluso cortos si a las ocasiones tenidas nos remitiéramos.
Por el Recre jugaron: Rubén (Arturo), Raúl, Jairo, José (López), Alex, José Mari (Borja), Muriel, Manu, Pedro, Aitor y Paquito (Quiles).

La Orden 0-Recre Juvenil A 6
Tras el primer encuentro, se disputó el trofeo en categoría amateur, entre La Orden y Recreativo Juvenil -no el Recre B, tal como comentaron en distintos medios-. El resultado fue fiel reflejo del mayor rodaje y mejor preparación física de los recreativistas. A pesar de ello, los de la populosa barriada onubense nunca perdieron la cara al partido.
Camacho, Carmelo y Borja marcaron en el primer periodo. En la segunda mitad un hat-trick de Mojarro puso la media docena en el marcador.
Por el Recre jugaron: Josemi, Sergio I, Santana, Diego, Abrahám, Sergio II, Borja, Carmelo, Camacho, Andrés y Antonio Domínguez. También jugaron: Rafa Mora, Mojarro, Juanpe, Papú, Riki, Camacho II, Manuel, Dani Rodríguez e Iván.

Comentarios