Adrián y Ruben Serrano en la selección benjamín

El seleccionador provincial alevín y ojeador del Recreativo de Huelva, Bilba, ha facilitado la lista de la selección benjamín que participará en el próximo Campeonato de Andalucía

El centrocampista Adrián Moyano y el defensa Rubén Serrano han sido seleccionados para participar en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales benjamín que se celebrará a primeros de junio en Linares. Ambos pertenecen al conjunto benjamín del Recre.
Completan la convocatoria los siguientes jugadores: Ángel Bermejo (Santa Marta) y José Ramón (Santa Marta), porteros; los defensas Cristian Zamorano (Santa Marta), Francisco Corsi (CD 2001) y Pablo Soriano (Siempre Alegres); los centrocampistas Adrián Gómez (Santa Marta), Alberto Villoria (Atl. Tartessos) y Ramón González (Estrella de Chucena); y los delanteros Miguel Ángel Delgado (EM Palos) e Ismael Maestre (Santa Marta).

Completan la expedición el técnico, José Antonio Delgado "Bilba", el delegado Pedro J. Martínez y el ATS, Paco Antonio, todos pertenecientes a la disciplina del Decano.

Comentarios