La cantera del Decano en Torneo de la AD Taraguilla

El pasado fin de semana, la cantera del Decano se desplazó a la localidad gaditana de San Roque para participar en el Torneo de Fútbol-7 organizado por la AD Taraguilla

Hasta tierras gaditanas se desplazaron el conjunto Benjamín de Luciano Navarro y el Alevín B de Jorge Gálvez para competir en un torneo de bastante prestigio donde participaron un total de 18 equipos, entre los que se encontraban rivales de entidad como Sevilla F.C., Selección de Málaga o Cádiz CF. Se esperaba la participación del Sporting de Lisboa, pero las inclemencias meteorológicas impidieron la presencia del cuadro portugués. 

Haciendo referencia a los resultados el cuadro benjamín firmó una honrosa tercera plaza, sólo superada por el Sevilla FC, justo campeón, y por la Selección de Málaga-Futbolcarreasco Team, que desbancó en semifinales a los recreativistas por un exiguo 1-0. 

Respecto al cuadro alevín, a pesar de desplegar un buen juego, la diferencia de edad con respecto a otros conjuntos fue determinante para llevarse sólo una victoria de los cuatro partidos que disputó. En esta categoría hubo cambios en el podio y la Selección de Málaga-Futbolcarrasco Team arrebató el título al Sevilla FC tras vencer en la final por 1-2.

Este torneo navideño tendrá su prolongación durante los días 2 y 3 de enero en la categoría infantil, en la que también habrá participación recreativista. Fotos:futbolcarrasco

Comentarios